Sitios web y paginas confiables

Para cuestiones generales sobre el foro o el mundo de las hormigas.
Responder
ANTLOVER2

Hola, Espero que estén teniendo un excelente día. Soy nueva en el mundo de las hormigas y estoy trabajando en un libro para aprender más sobre ellas. Pero, he tenido dificultades para encontrar sitios web o libros realmente confiables sobre el tema. Podrían recomendarme algunos?. Además, me encantaría recibir ideas o sugerencias de temas interesantes para incluir en mi libro. Gracias!, cualquier información me ayuda :D
jonaypelluz
Ha agradecido: 33 veces
Agradecimientos: 11 veces

Si explicas un poco mas de que va el libro, te podría recomendar algo que últimamente he arrasado con unos cuantos :-) y webs pues también depende tengo unos cuantos enlaces pero depende de la temática pues van de una cosa u otra, lo dicho si quieres ampliar la info sobre el libro te podría ayudar yo creo. Saludos!
Mis proyectos:
--------------------
Web informativas:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs

Mis colonias:
------------
Messor Barbarus (2)
alxemurft
Agradecimientos: 1 vez

Hola que tipo de libro estas haciendo ;) de criar especies o dejame por aqui de quieres de que trate el libro.
si es de criar tienes 3 exemplo de raul martinez que son 1 de criar en general otro es de messos barbarus i otro de lasius en general de españa.
2. si es de especies tienes un libro de mas de 400 8-) paginas de especies de hormigas el libro es frances pero lo han traducido en español yo lo encontre en una libreria pero esta todos los libros en anthouse.es menos este de especie yo te lo recomiendo por que dice las especies de europa mas de españa. bueno ya me dices algo. :D
fan de mirmecologia :D des de los 12 años 8-) todo empezó por ver un hormiguero hecho de vasos :) por el :arrow: mundo de las hormigas
mi colonias :
[crematogaster scutellaris] :twisted:

colonia favorita:
Atta laevigata (
Responder

Volver a “General”