Muy buenas desde Granada!

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Victorzabal
Agradecimientos: 1 vez

Hola a todos!!!

Me acabo de dar cuenta que LaMarabunta.Org ha muerto! Pero me alegro que podamos seguir compartiendo experiencias en este nuevo Foro.

Soy Victor Zabala (victorzabal como Nick) Y como mi titulo dice de Granada :D

Descubri este fascinante mundo de las hormigas durante la pandemia. Quedé enganchado en Youtube a ver videos de hormigueros y de gente contando sus experiencias y finalmente adquirí mi primer hormiguero para principiantes (obviamnente Messor Barbarus).

Este año me he aventurado con mi segunda colonia: Camponotus Cruentatus. Y este verano cazé tras unos dias de lluvia a 2 reinas "salvajes" en mi trabajo y, no se si por la suerte del principiante o que, pero las dos estan fecundadas y han nacido nurses!!!!!!!!!! :D :D :D Las tengo en un tubo de ensayo y estoy a la espera de que me lleguen 2 nuevos hormigueros para que hagan mudanza.

:!: Lo que no se y espero que en este foro haye la respuesta es DE QUE ESPECIE SE TRATAN! :!:
pero bueno crearé un hilo en el apartado correspondiente con este tema.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!
Bartleby
Ha agradecido: 35 veces
Agradecimientos: 105 veces

Bienvenido, Víctor.

Fijo que entre todos afinamos con esas reinas.

Ánimo!
Mario Gomez
Ha agradecido: 2 veces
Agradecimientos: 5 veces

Hola Víctor yo también soy de granada si necesitas ayuda o te gustaría saber donde encontrar algunas especies aquí yo te puedo ayudar !
Totirio

Buenas gente, mi nombre es Ángel.

Tambien soy de Granada. Empecé hace unos meses con un hormiguero pequeñito de Anthouse, y una pequeña colonia de Messor. Pero hace 2 o 3 días mi reina ha muerto, creemos que de muerte súbita. Por lo que estoy buscando una nueva reina aqui en Granada.

Os dejo aqui la info por si podeis informarme de gente que tenga alguna y me pueda donar. O sabéis donde conseguirla.

Gracias
Un saludo
1 Colonía de Messor Barbaruss

Iniciandome en este mundillo. ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”