Ofrezco Reinas de Messor Barbarus

Dona o pide hormigas a otros compañeros del foro.
Responder
Iron
Ha agradecido: 2 veces
Agradecimientos: 7 veces

¡Buenas a todos!

Como comentaba en mi presentación, tengo decenas de reinas de Messor Barbarus, en principio no estoy muy interesado en venderlas, prefiero cambiarlas por otras hormigas o por recursos de crianza para las reinas y colonias que ya tengo.

En cualquier caso, estoy abierto a sugerencias, iré revisando esto de vez en cuando por si alguien está interesado.

Zona de Ciudad Real pero puedo hacer envíos a toda la península.

¡Un saludo!
Iron-B
Totirio

Buenas Iron,

Estoy buscando una nueva Reina, ya que hace nada la mía ha muerto por muerte súbita :( La colonia aun era muy frágil, y estaba la reina y solo unas 6 a 8 nurses. Poco a poco están muriendo una vez que ya han perdido a su madre. Pero tenia mucha ilusión en poner en marcha mi nuevo hormiguero, y ahora me he quedado con todo listo, pero sin colonia.

Yo vivo en Granada, pero casualmente la semana que viene subo para Madrid, por lo que podría pasar por ciudad real a recogerlas.

Ya me cuentas.
Gracias y un saludo
1 Colonía de Messor Barbaruss

Iniciandome en este mundillo. ;)
Campinotus
Agradecimientos: 1 vez

Hola! Si estás en Madrid estos días yo puedo donarte una reina
Totirio

Gracias chicos, ya encontré una reina de un compa de aqui de Granada.

Estoy probando una adopción, que creo que llevará un proceso mas o menos largo. Así que ya os iré contando que tal resulta el experimento.

Un saludo
1 Colonía de Messor Barbaruss

Iniciandome en este mundillo. ;)
alxemurft
Agradecimientos: 4 veces

Hola :) @Iron me gustaría tener algunas de esas reinas que tú comentas Para expandir un poco mi imperio de hormigas no se cómo tú veas Dime algo por mensaje privado o cuando puedas leerlo el mensaje ya me dices ;)
fan de mirmecologia :D des de los 12 años 8-) todo empezó por ver un hormiguero hecho de vasos :) por el :arrow: mundo de las hormigas
mi colonias :
[crematogaster scutellaris] :twisted:

colonia favorita:
Atta laevigata (
Responder

Volver a “Donación y petición de hormigas”