Alguien que tenga reina de Messor/ colonia
- jonaypelluz
- Ha agradecido: 46 veces
- Agradecimientos: 19 veces
Tengo unas cuantas reinas, si quieres hablame por privado y te las envio gratis
Saludos!,

Mis proyectos:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
Colonias: Messor Barbarus (2), Crematogaster scutellaris (1), Camponotus cruentatus (1), Camponotus ligniperda (1), Camponotus herculeanus (1), Formica rufibarbis (1)
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
Colonias: Messor Barbarus (2), Crematogaster scutellaris (1), Camponotus cruentatus (1), Camponotus ligniperda (1), Camponotus herculeanus (1), Formica rufibarbis (1)
Holaaa… que tal….muy agradecido… espero llevar adelante mi nuevo hormiguero. Contactamos por telegram/whatsap?… un saludojonaypelluz escribió: 26 Feb 2025 12:12 Tengo unas cuantas reinas, si quieres hablame por privado y te las envio gratisSaludos!,
- jlramirez
- Ha agradecido: 30 veces
- Agradecimientos: 60 veces
Usa el boton de contactar y ya quedais mediante mensaje privado,
No es recomendable dejar numeros de telefonos y/o direcciones de correo o postales de manera abierta, mejor por mensaje privado.
Un saludo
No es recomendable dejar numeros de telefonos y/o direcciones de correo o postales de manera abierta, mejor por mensaje privado.
Un saludo
Shuko escribió: 26 Feb 2025 14:08Holaaa… que tal….muy agradecido… espero llevar adelante mi nuevo hormiguero. Contactamos por telegram/whatsap?… un saludojonaypelluz escribió: 26 Feb 2025 12:12 Tengo unas cuantas reinas, si quieres hablame por privado y te las envio gratisSaludos!,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose Luis Ramirez Monleon
Valencia - España
Solo autoctonas
Valencia - España
Solo autoctonas