Presentación Hola a todos desde Málaga

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Elhormiguerodejuan
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2024 19:21
Ha agradecido: 8 veces
Agradecimientos: 1 vez

Nombre o Apodo: El Hormiguero de Juan
Ubicación: Málaga
Intereses en la Mirmecología y cómo Descubrí mi Interés: Desde pequeño siempre me gustaron los documentales especialmente los de hormigas, siempre me ha fascinado lo trabajadoras que son. Desde 2022 me he estado intentando informar bien de cómo criarlas en cautividad y este año me animé a hacerlo.
Especies Favoritas: Messor barbarus, Camponotus barbaricus, Crematogaster scutellaris, Pogonomyrmex barbatus, Camponotus fedtschenkoi, Carebara diversa.
3. Experiencia
Nivel de Conocimiento: principiante al cual le encanta leer y ver documentales sobre cualquier género de Hormigas.
Proyectos Actuales: Criando mi primera colonia de Messor barbarus huérfana pues perdió la reina y criando una segunda colonia de Messor barbarus a la cual le he dado en adopción a las larvas y pupas de la primera colonia antes mencionada, creando contenido para YouTube para enseñar mi proyecto de cría desde el inicio y sin experiencia previa y así ayudar a los nuevos criadores como yo.
Expectativas en el Foro
Lo que Busco; Información veraz sobre cualquier tema relacionado con el cuidado, alimentación, cría y ayuda sobre las hormigas, saber las especies de mi zona o zonas que visite en un futuro e información sobre las especies invasoras en España.
Contribución: Intentaré aportar lo que pueda que al ser nuevo en este mundo no será mucho pir ahora pero iré enseñando fotos y comentando sobre mi experiencia.
Hobbies Relacionados: Ver documentales y leer libros e información sobre hormigas me apasiona, pues me encantan los datos de cualquier tema relacionado con la naturaleza aún no siendo específicamente sobre hormigas.
Curiosidades: mi mente es una esponja que absorberá todo buen dato veraz y contrastado relacionado con cualquier tema al que le ponga interés. 😅
Infiky Avellanas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2024 00:53
Agradecimientos: 2 veces

Un placer tenerte por aquí Juan, bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Sergio Ibarra
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2024 13:32
Ubicación: Madrid
Ha agradecido: 98 veces
Agradecimientos: 64 veces

Bienvenido!!
pfp: Formica pratensis (Soria 2024)
Instagram: https://www.instagram.com/theafenogaster/ mis dibujos :geek:
iNaturalist: https://www.inaturalist.org/people/serg ... ra_mellado 1800+ observaciones :shock:
+info: viewtopic.php?t=18
Avatar de Usuario
ivanlorca
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ago 2024 14:28
Ubicación: Murcia
Ha agradecido: 21 veces
Agradecimientos: 11 veces

¡Bienvenido El Hormiguero de Juan!

Los novatos venimos con ganas. Aquí podremos aprender mucho.
Avatar de Usuario
Bartleby
Mensajes: 86
Registrado: 08 Ago 2024 22:39
Ubicación: Murcia
Ha agradecido: 27 veces
Agradecimientos: 77 veces

Sé bienvenido, Juan.

Toda esa inquietud y las ganas de leer y aprender encuentran en este foro su mejor asiento. :D
Responder

Volver a “Presentaciones”