Hola,
tengo mi primera colonia de Messur barbarus. En un principio me pareció buena idea un hormiguero de arena tipo sandwich, ahora ya no lo veo claro pero es lo que hay, las tengo ya casi instaladas. Saludos desde Barcelona
Hola me presento desde Cataluña
-
- Ha agradecido: 4 veces
- Agradecimientos: 6 veces
Hola, Silvia. ¡Bienvenida! Aquí Marc, de Barcelona también.
Que guai encontrar gente de la ciudad por aquí.
¡Cualquier cosa por aquí estamos!
Que guai encontrar gente de la ciudad por aquí.
¡Cualquier cosa por aquí estamos!
- Amoavizco
- Ha agradecido: 9 veces
- Agradecimientos: 10 veces
¡Bienvenida Silvia!
Tengo entendido (en mi 0 conocimiento) que los hormigueros de arena son más coñazo, pero ya nos irás contando qué tal.
Un saludo desde Cádiz.
Tengo entendido (en mi 0 conocimiento) que los hormigueros de arena son más coñazo, pero ya nos irás contando qué tal.
Un saludo desde Cádiz.
Las hormiguitas son muy trabajadoras,
en el verano trabajan muchas horas
y en el invierno se quedan calentitas
y ya no salen más de sus casitas.
en el verano trabajan muchas horas
y en el invierno se quedan calentitas
y ya no salen más de sus casitas.
Hola Silvia y bienvenida!
Yo también soy de Barcelona y también está Amanitu Muskari (Marc), que es de aquí.
Viviendo en la ciudad, encuentro difícil encontrar la iniciativa de salir solo a buscar Reinas en las zonas cercanas a Barcelona.
Sería bonito hacer alguna salida en grupo juntos por aquí cerca.
Yo también soy de Barcelona y también está Amanitu Muskari (Marc), que es de aquí.
Viviendo en la ciudad, encuentro difícil encontrar la iniciativa de salir solo a buscar Reinas en las zonas cercanas a Barcelona.
Sería bonito hacer alguna salida en grupo juntos por aquí cerca.
-
Saludos a todos!!
qué bien gente de Barna!!
Mi colonia sigue en el tubo explorando poco a poco el hormiguero, y lo dicho, el de arena no me está gustando....
qué bien gente de Barna!!
Mi colonia sigue en el tubo explorando poco a poco el hormiguero, y lo dicho, el de arena no me está gustando....