Presentación desde Andalucía

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
conchi
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2024 07:46
Agradecimientos: 1 vez

Hola a todos desde un pueblecito al Sur del Sur, concretamente El Cuervo de Sevilla. Mi nombre es Conchi y la afición al mundo de la Mirmecología,entró en casa de mano de un regalo, que le hicieron a mi hijo, de un hormiguero de ant house con su correspondiente mini colonia de messor barbarus allá por el año 2013,colonia que aún conservamos y que ha pasado por muchas fases debido al desconocimiento inicial. Al principio cuando mis hijos eran más pequeños, yo era la que buscaba la información porque trataba como podía de sacar la colonia adelante,en foros de Internet como lamarabunta (maravilloso foro y con mucha información también hay que decirlo) por aquel entonces no había mucho más y posteriormente en grupos de facebook, a través de estos grupos conocí a más gente de mi zona con la misma afición y con la que hablar de estos temas sin parecer demasiado friki :D con la que seguimos en contacto.Ahora mis hijos son mayores, siguen con la afición a la mirmecología y al mundo natural y animal en general pero a mi se me ha quedado el gustillo y sigo por aquí intentando de pasar del nivel de simple aficionado. También pasamos por la fase de tener muchas especies y coger cuanta reina se ponía en nuestro camino pero en la actualidad tenemos 4 colonias entre messor y camponotus autóctonas ya que tengo una postura bastante clara en cuanto a las especies exóticas, aunque respeto a los demás que tengan otra opinión. Entre mis aficiones se encuentra el senderismo, los bonsais, las manualidades general....en fín un poco de todo.Después de este tocho, solo me queda animaros, felicitaros por la iniciativa. Un saludo!!!
Samu_Rota
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2024 19:14
Ha agradecido: 1 vez
Agradecimientos: 1 vez

Bienvenida Conchi. aúpa los del sur!! un abrazo amiga
Avatar de Usuario
Bartleby
Mensajes: 86
Registrado: 08 Ago 2024 22:39
Ubicación: Murcia
Ha agradecido: 27 veces
Agradecimientos: 77 veces

Bienvenida, Conchi.

Me parece que aquí vas a poder encontrar todo eso que te interesa :D
conchi
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2024 07:46
Agradecimientos: 1 vez

Samu estamos todos lados :D , me alegra poder hablar contigo por aquí o por allí.
Samu_Rota escribió: 19 Ago 2024 08:57 Bienvenida Conchi. aúpa los del sur!! un abrazo amiga
conchi
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2024 07:46
Agradecimientos: 1 vez

Gracias!
Bartleby escribió: 19 Ago 2024 09:20 Bienvenida, Conchi.

Me parece que aquí vas a poder encontrar todo eso que te interesa :D
Jaimegqa
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2024 12:37
Ubicación: Sevilla
Ha agradecido: 1 vez
Agradecimientos: 1 vez

Bienvenida conchi! Yo soy de sevilla capital, a ver si coincidimos yodos en alguna quedada que se organice por el sur, a ver si rober nos monta una :roll:
conchi
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2024 07:46
Agradecimientos: 1 vez

Gracias! Este año estuvimos en una, a finales de febrero principios de marzo, no recuerdo ahora muy bien la fecha exacta, estuvimos en el puerto de Santa María. Echamos muy buen rato y conocimos gente nueva.
Jaimegqa escribió: 19 Ago 2024 12:49 Bienvenida conchi! Yo soy de sevilla capital, a ver si coincidimos yodos en alguna quedada que se organice por el sur, a ver si rober nos monta una :roll:
Responder

Volver a “Presentaciones”