Te has hecho uno, qué guay! A mí una vez me hicieron uno también con impresora 3D, pero luego no veía forma de ponerle arriba algo transparente para tapar el hormiguero y poder verlas desde fuera...
Qué le has puesto tú?
Las Messor son muy fáciles de encontrar en otoño, aunque son las únicas que diferencio. Yo tengo 3 o 4, pero estoy a la espera de que avancen. Una de ellas creo que no está ni fecundada...
Saludos!
Hola!
Pues tengo varias ideas, voy a buscar metacrilato transparente, de 2mm o así de grosor ( en los marcos de fotos vienen....) o vidrios de estos de microscopio ( el hormiguero es pequeño).....también de algún tupper viejo le recorto las piezas.....(esto quizás ya sea más chapucero) muy a las malas, mi vecino es cristalero, le pido que me saque unos trozos pequeños a medida, y prou.....
Y nada, esa es la idea, estoy decidiendo que hacer, aún no tengo las hormigas, así que, no hay prisa....
He adjuntado la foto del hormiguero....a ver qué os parece!!
Y nada, esa es la idea, estoy decidiendo que hacer, aún no tengo las hormigas, así que, no hay prisa....
He adjuntado la foto del hormiguero....a ver qué os parece!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.