Hola desde Lima - Peru

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Ardariel
Agradecimientos: 1 vez

1. Introducción Personal (Opcional)
Nombre o Apodo: Ardariel

2. Intereses en la Mirmecología (Opcional)
Cómo Descubriste tu Interés: A fines del 2017 diciembre de visita a la casa de mi esposa, casa ubicada en un pueblito en el departamento de Ayacucho, en un paseo mi hija se encontro una hormiga grande para que se ven en Lima, investigando resulto ser una reina de camponostus Mus, desde entonces hasta la fecha ya vengo criando varias especies de hormigas desde pequeñitas como tetramorium hasta hormiga atta y clavata..
Especies Favoritas: Atta, Acromyrmex, Odontomachus, Ectatomas, Pseudomyrmex, Crematogaster, Phedioles, Camponotus, Dorimyrmex
3. Experiencia (Opcional)
Nivel de Conocimiento: medio superior, por lograr colonias de attas, acro, camponotus, pseudomyrmex, entre muchas otras.
Proyectos Actuales: Actualmente desarrollando los hormigueros para mis colonias de Atta, Acromyrmex, Odontomachus, Ectatomas, Pseudomyrmex, Crematogaster, Phedioles, Camponotus, Dorimyrmex
4. Expectativas en el Foro (Opcional)
Lo que Buscas: aprender más, compartir experiencias, o simplemente conectar con otros aficionados.
Contribución: Si planeas contribuir con algo en particular (fotos, artículos, experiencias), menciónalo.
5. Datos Adicionales (Opcional)
Hobbies Relacionados: Crianza de Peces ornamentales, cultivo de arboles frutales
Curiosidades: Soy curioso
Ardariel
Agradecimientos: 1 vez

me olvide
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Presentaciones”