Alicante: Siguen Disponibles. Dono 2 Colonias Messor Barbarus y 1 Crematogaster Scutellaris

Dona o pide hormigas a otros compañeros del foro.
Responder
Condor
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2026 13:25

Buenas tardes a todo@s, soy de Alicante entre la zona de San juan, Muchamiel y El Campello, gracias por permitirme estar en este foro. Os comento que tengo 2 colonias de Messor Barbarus una de unos 4 años y esta en un hormiguero de 20x20 Cm y un forrajeo de 30x20 Cm acrílico.
Y la otra colonia es de unos 3 años y esta en dos hormigueros modulares acrílicos de 10x10 +10x10 Cm y un Forrajeo de 20x10 Cm
También una colonia de Crematogaster Scutellaris de poco mas de 2 años. Están en un Kit pequeño de acrílico de 10x10 Cm con Forrajeo incluido en estas medidas.
Me gustaría saber si alguien esta interesado ya que yo no puedo darle la atención y el cuidado que necesitan.
Espero que alguien especialmente de la zona de Alicante para recogerlas en mano pueda adoptarlas y darles un buen hogar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Condor el 05 Jun 2026 09:51, editado 2 veces en total.
Raulent83
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2026 18:39

Buenas, harias envios costeados por mi? Gracias
Condor
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2026 13:25

Buenos días, mi nombre es José y gracias por escribir. La verdad no se como hacer el envió es por eso que no lo mencione y buscaba alguien de la zona de Alicante para que lo recogiera en mano. Pero si tu sabes como se gestiona y quienes son los que hacen el envió informarme por favor y podríamos llegar a un arreglo. Por cierto de donde eres? Ya me dices un saludo.
José
Raulent83
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2026 18:39

Hola me llamo Raul, soy de Lebrija (Sevilla) si consigues empaquetarlo todo en una caja, cuando me digas dimensiones y peso, te gestiono la recogida para que pasen por tu domicilio la empresa a recogerlo. No me deja mandar el foro mensajes privados aun , para pasarte mi telefono y poder aclararlo todo. Ya me vas diciendo , gracias
Biel6000_
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2026 20:44
Ubicación: Barcelona
Agradecimientos: 5 veces

Hola buenas,me interesaria las crematogaster,se como se hacen los envios y todo esto,me hago yo responsable de los gastos de envio
Antdres
Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2026 14:00
Ha agradecido: 28 veces
Agradecimientos: 14 veces

Hola!!! Yo también de Alicante provincia

En que zona estas? Me interesa :)
Yo en Elda Petrer
Condor
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2026 13:25

Hola Andrés. Te envié un correo electrónico y mensaje privado, dime si te llego.
Responder

Volver a “Donación y petición de hormigas”