1 messor barbarus, y una poliginia de 7 solenopsis fugax nose que hacer con ellas
A ver tengo otra colonia de 4 obrers scon mucha proole y pupas , esque las de 20 me las voy a quedar porque mi vieja colonia de messor barbarus tiene 8 años a si que cuando mueran ellas hereden el puesto
¡Hola!
Le he estado dando una vuelta y, si te parece bien, prefiero que me envíes ya la colonia de las 4 obreras con la prole y las pupas, sin necesidad de esperar a que nazcan en tu casa. Me hace mucha ilusión ver todo el proceso desde el principio y cuidar de ellas desde que son poquitas, así que no te preocupes por guardármelas más tiempo.
Como te comenté, mis padres están de acuerdo con todo, así que cuando puedas, pásame tus datos (nombre, apellidos, dirección de la oficina de Correos donde lo vas a dejar, tu teléfono y tu correo electrónico). Con eso preparo la etiqueta de Correos pagada por mí y te la paso para que solo tengas que pegarla en el paquete y dejarlo en tu oficina.
¡Ya me dices si te viene bien hacerlo así! Muchas gracias de nuevo.
Le he estado dando una vuelta y, si te parece bien, prefiero que me envíes ya la colonia de las 4 obreras con la prole y las pupas, sin necesidad de esperar a que nazcan en tu casa. Me hace mucha ilusión ver todo el proceso desde el principio y cuidar de ellas desde que son poquitas, así que no te preocupes por guardármelas más tiempo.
Como te comenté, mis padres están de acuerdo con todo, así que cuando puedas, pásame tus datos (nombre, apellidos, dirección de la oficina de Correos donde lo vas a dejar, tu teléfono y tu correo electrónico). Con eso preparo la etiqueta de Correos pagada por mí y te la paso para que solo tengas que pegarla en el paquete y dejarlo en tu oficina.
¡Ya me dices si te viene bien hacerlo así! Muchas gracias de nuevo.
