1 messor barbarus, y una poliginia de 7 solenopsis fugax nose que hacer con ellas

Dona o pide hormigas a otros compañeros del foro.
Responder
Fal
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2026 17:56
Ha agradecido: 5 veces
Agradecimientos: 16 veces

Alguien esta interesado en conseguirlas
Biel6000_
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2026 20:44
Ubicación: Barcelona
Agradecimientos: 5 veces

Me interesan mucho las Messor barbarus. Podrias hacer envio,se como funciona todo el envio,te lo gestiono yo y los gastos los pago yo. Te parece bn?
Fal
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2026 17:56
Ha agradecido: 5 veces
Agradecimientos: 16 veces

A ver tengo otra colonia de 4 obrers scon mucha proole y pupas , esque las de 20 me las voy a quedar porque mi vieja colonia de messor barbarus tiene 8 años a si que cuando mueran ellas hereden el puesto
Fal
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2026 17:56
Ha agradecido: 5 veces
Agradecimientos: 16 veces

Pero te puedo enviar la 4 obreras, y ademas tengo pheidole pallidula pero todavia no las done , me voy a esperar a que pongan mas proole
Biel6000_
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2026 20:44
Ubicación: Barcelona
Agradecimientos: 5 veces

¡Hola!
Le he estado dando una vuelta y, si te parece bien, prefiero que me envíes ya la colonia de las 4 obreras con la prole y las pupas, sin necesidad de esperar a que nazcan en tu casa. Me hace mucha ilusión ver todo el proceso desde el principio y cuidar de ellas desde que son poquitas, así que no te preocupes por guardármelas más tiempo.
Como te comenté, mis padres están de acuerdo con todo, así que cuando puedas, pásame tus datos (nombre, apellidos, dirección de la oficina de Correos donde lo vas a dejar, tu teléfono y tu correo electrónico). Con eso preparo la etiqueta de Correos pagada por mí y te la paso para que solo tengas que pegarla en el paquete y dejarlo en tu oficina.
¡Ya me dices si te viene bien hacerlo así! Muchas gracias de nuevo.
Manolito
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2026 14:26

buenas está disponible aún?
Volkano
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2025 22:22
Ha agradecido: 6 veces
Agradecimientos: 1 vez

Hola, sigues teniendo la poliginia? Te mando mensaje privado ;)
Responder

Volver a “Donación y petición de hormigas”