Hola desde Costa Rica

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Yamer1809
Agradecimientos: 2 veces

Hola a todos desde Costa Rica :mrgreen:
Yamer1809

Mucho gusto a tod@s, soy nuevo por acá en el foro y ya tengo conocimiento en lo que es la crianza de hormigas, aunque cabe recalcar que no me considero experto, pero tampoco principiante.
Me gustan las hormigas desde que era pequeño y actualmente estoy en busca de hormigas exóticas de mi país para criar y hacer colonias bastante grandes.
Soy de San Carlos y cualquier persona que viva cerca me gustaría poder conocernos y charlar respecto a nuestros intereses de hormigas, cualquier cosa aquí estoy jaja :D :D
Fal
Ha agradecido: 5 veces
Agradecimientos: 11 veces

En costa rica creo que hay odontomachus y atta , lo que daria yo para tenerlas aqui
Fal
Ha agradecido: 5 veces
Agradecimientos: 11 veces

No vibo en costa rica ni Latinoamérica pero se mas o menos las hormigas mas comunes de ver, ademas si quieres atta estan volando ahora mismo
Yamer1809

Hola, ahorita estoy buscando de la Camponotus Sericeiventris, las doradas, esas me encantan, pero no logro ver ni una sola reina, lo que pasa con las Atta es que son muy difíciles por el hongo que hay que mantener y ya he intentado muchas veces, ahorita tengo una Odotomachus, pero no se ha quitado las alas y la veo bien activa, no se si será que no está fecundada :(
Responder

Volver a “Presentaciones”