Hola desde Costa Rica
Mucho gusto a tod@s, soy nuevo por acá en el foro y ya tengo conocimiento en lo que es la crianza de hormigas, aunque cabe recalcar que no me considero experto, pero tampoco principiante.
Me gustan las hormigas desde que era pequeño y actualmente estoy en busca de hormigas exóticas de mi país para criar y hacer colonias bastante grandes.
Soy de San Carlos y cualquier persona que viva cerca me gustaría poder conocernos y charlar respecto a nuestros intereses de hormigas, cualquier cosa aquí estoy jaja

Me gustan las hormigas desde que era pequeño y actualmente estoy en busca de hormigas exóticas de mi país para criar y hacer colonias bastante grandes.
Soy de San Carlos y cualquier persona que viva cerca me gustaría poder conocernos y charlar respecto a nuestros intereses de hormigas, cualquier cosa aquí estoy jaja
Hola, ahorita estoy buscando de la Camponotus Sericeiventris, las doradas, esas me encantan, pero no logro ver ni una sola reina, lo que pasa con las Atta es que son muy difíciles por el hongo que hay que mantener y ya he intentado muchas veces, ahorita tengo una Odotomachus, pero no se ha quitado las alas y la veo bien activa, no se si será que no está fecundada