Hola a todos

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
IBocardoF
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2026 13:14
Agradecimientos: 1 vez

Buenas tardes, soy un estudiante de ingeniería al que le empezaron a gustar las hormigas hace años. He tenido varias colonias en el pasado y ahora tengo una joven colonia de Lasius emarginatus. Estoy buscando nuevos retos y estudiar el comportamiento de distintas especies de hormigas.
Responder

Volver a “Presentaciones”