Hola a todos
Buenas tardes, soy un estudiante de ingeniería al que le empezaron a gustar las hormigas hace años. He tenido varias colonias en el pasado y ahora tengo una joven colonia de Lasius emarginatus. Estoy buscando nuevos retos y estudiar el comportamiento de distintas especies de hormigas.
