Un placer

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Item101
Agradecimientos: 1 vez

Buenas noches,

Mi nombre es Oscar alias Item y bueno soy nuevo en todo esto, tanto mirmecología como en los foros .

Debido a problemas de salud me replantee la vida, la gente suele madurar y dar pasos para adelante pero yo he vuelto para atrás a lo que siempre me ha gustado de crío, los bichos, toquetear, que si un telescopio que si hormigas suma y sigue, vivo en la zona de los humedales del Empordá así que aquí estoy hoy con 2 colonias Messor Barbarus, una me la regalaron por error creiendo que solo venía el sandwich de arena, una Camponotus Barbaricus que compré unos meses después al ver la buena evolución de las otras y una Reina Lasius Niger que pillé en el jardín y ya deben estar a punto de eclosionar los capullos de sus primeras nurses.

Ya que me estoy metiendo en todo esto he encontrado el foro y bueno espero aprender a como cuidarlas y disfrutar de todo esto. Si os soy sincero os he encontrado buscando una salida de emergencia para dos de mis colonias, una Messor y la Camponotus que no consiguen tirar para adelante por errores míos pero la otra colonia Messor está on fire y la Reina Lasius Niger ahí sigue incansable y esvelta, le falta un buen cocido a ver si nacen las nurses y la alimentan bién.

Y bueno un placer estar por aquí :D
Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones”