Frustrada con un hormiguero que compré

Para cuestiones generales sobre el foro o el mundo de las hormigas.
Responder
Freyja
Ha agradecido: 30 veces
Agradecimientos: 7 veces

Alguien tiene buena experiencia con la tienda antmastershop?

Estoy teniendo problemas de humedad y de arena dentro del depósito de agua de evaporización y no sé si es normal.
Se ha muerto la major más grande que tenía.

Les compré otro módulo de esta misma tienda para ver si solucionaba el problema de la condensación y pregunté antes, se puede acoplar? Necesito que vaya vertical.....

sisisisisi me dicen

Ok

Hoy después de pelear con lo de seur que me hacen esperar todo el día por el paquete y el repartidor no pasa por casa y dice que yo no estoy... claramente hacen eso cuando van hasta el c... de trabajo y no les da el tiempo...

No hay forma de ponerlo estable...
Lo conectas y del mismo peso hace que se caiga todo el setup, tengo que poner contrapeso o se cae desde la estantería...

Es una desilusión comprar esto que tampoco es que los regalen y que sea una bazofia...

Necesito ponerlos en vertical para ahorrar espacio, tampoco lo veo tan complicado no?

Ahora me planteo comprar hormigueros de otra casa, con anthouse cero problemas, rápidos, confiables. Con una tienda me planteo comprar también tanta publi que les hacen. Y además te ponen videos de cómo ensamblar todo.

Antmastershop es como una copia de una tienda por lo que he visto. Pero solamente a nivel estético, a nivel calidad cero... Para empezar ni te dicen cómo acoplarlo... arréglate tú, ni un video NADA.
Pides info a ver si tienen imágenes de cómo queda el setup a ver si eres tú la despistada porque tienes un montón de tornillos y piezas sueltas y te dicen que no tienen imágenes jiji, que lo sienten..
Cómo no vas a tener imágenes del producto que estás vendiendo?

Tengo ganas de tirarlo todo y comprar algo estable.
redheart
Agradecimientos: 1 vez

Pon alguna foto por aquí por si se nos ocurren ideas que puedan ayudarte

Siento mucho todos los inconvenientes, tiene que resultar muy frustrante comprar hormigueros con toda la ilusión y que te compliquen la vida más de lo que te la solucionan
Responder

Volver a “General”