Presentación de byONo1 desde Sevilla

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Avatar de Usuario
byONo1
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2024 04:44
Ubicación: Sevilla
Ha agradecido: 6 veces
Agradecimientos: 1 vez

Buenas a todos soy Oscar.
LLevo desde los 8 años viendo mucho cobtenido sobre hormigas, de pequeño me lancé a comprar una colonia de messor, pero no salio nada bien ya que lo hice con mucho desconocimiento y me desilusioné y abandoné el hobbie.
Ahora con 19 años me volvio a salir contenido hace unos seis meses de hormigueros en youtube y me motivé a intentarlo de nuevo, para superar a mi yo del pasado. Empecé con las messors de nuevo pero ahora soy un ludopata de las hormigas jajaja, las quiero tener todas, ahora mismo cuento con 3 colonias: camponotus cruentatus 11 obreras en 10x10 anthouse, camponotus micans 2 nurses en su tubo de ensayo todavia, y la de messor mejor no digo nada... Me e dado cuenta que las messor no son lo mio ya contare en el otro apartado del foro. También tengo una reina de camponotus pilicornis (mi actual favorita) en un mini tubex 3D de anthouse también con su prole.
Mi intención aquí es conocer gente del mundillo y sobre todo aprender de mucha gente que no tiene sentido el conocimiento que tienen, años luz...
Ya contaré mi trágica historia con las messor.
Saludos a todos👋
Última edición por byONo1 el 23 Ago 2024 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ivanlorca
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ago 2024 14:28
Ubicación: Murcia
Ha agradecido: 21 veces
Agradecimientos: 11 veces

¡Bienvenido byONo1!

Aquí podrás aprender un montón. Hay que insistir con las messor, que son una especie preciosa. Aquí te ayudarán seguro.
Responder

Volver a “Presentaciones”