Hola a todos

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Jordi
Ha agradecido: 15 veces
Agradecimientos: 1 vez

Muy buenas a todos,

Soy Jordi y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona.

Mi interés viene de la propia curiosidad y de ir entrando poco a poco gracias a la gran divulgación en redes. Sumado a lo fácil que es la observación de especies autóctonas., Me gusta ver diversidad por mi zona, y he localizado las más habituales, la que más ilusión me ha hecho a día de hoy es lo que creo que es Cataglyphis (la especie en cuestión aún no me atrevo) y espero cruzarme con Aphaenogaster en algún momento.

A parte de la observación en su medio, me gusta también la cría, que permite una observación a otro nivel.
Tengo desde Julio una colonia de Camponotus (no se la especie, me decanto por Sylvaticus). Encontré la reina en la fabrica donde trabajo, y a día de hoy cuenta con 4 nurses.
Esta última semana ha habido vuelos de Messor y ayer encontré una pequeña reina, parece Lasius, pero tendré que confirmar.

Muy contento de que se abra un nuevo foro, LaMarabunta tiene mucha información, pero un foro vivo permitirá seguir creciendo y ampliando la información tan necesaria. Espero poder aportar desde mi humilde posición.
rargueso
Site Admin
Ha agradecido: 43 veces
Agradecimientos: 76 veces

¡Bienvenido!
Mis proyectos:
Comunidad: MyrmeXperience
Eventos: Taxomara Virtual I y || | Primer Simposio Iberoamericano de Mirmecología
Sitios webs: antflights.com | formiciversity.com | formicidae.es
Hormigueros: Sistema modular progresivo Qbik
Bartleby
Ha agradecido: 33 veces
Agradecimientos: 104 veces

¡Bienvenido, Jordi!

Da gusto ver ese interés e ilusión. Disfruta del foro.
Responder

Volver a “Presentaciones”