Hola desde Santiago de Compostela

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Mikycasal
Agradecimientos: 1 vez

Buenos días, soy Mikycasal, os hablo desde Galicia, concretamente desde Santiago.
Empece en este mundillo durante la pandemia y estoy bastante enganchado, siempre me encantaron los animales y en concreto, las hormigas.
Cuando doy de comer a mi colonia, me paso muuuucho tiempo observando su comportamiento.
Tengo una colonia de unos 3 años de Messor barbarus, la verdad q muy numerosa, cada vez me cuesta mas darles de comer, ya q abrir el forrajero y conseguir q no se escape ninguna”es una odisea”.
Entro en el foro para aprender, curiosear, entretenerme y disfrutar del conocimiento del resto de miembros del foro.
Un saludo a todos.
Sergio Ibarra
Ha agradecido: 146 veces
Agradecimientos: 107 veces

Bienvenido!!
pfp: Formica pratensis (Soria 2024)
Instagram: https://www.instagram.com/theafenogaster/ mis dibujos :geek:
iNaturalist: https://www.inaturalist.org/people/serg ... ra_mellado 2000+ observaciones :shock:
+info: viewtopic.php?t=18
Iron
Ha agradecido: 2 veces
Agradecimientos: 6 veces

Buenas!

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa pedazo de colonia de Messor Barbarus, que envidia! Yo soy nuevo en esto y mis colonias de Messor no llegan a 20. Espero ver fotos pronto por aquí para que me sigas dando envidia de la buena.

Un saludo
Iron-B
lorycaswell
Ha agradecido: 1 vez
Agradecimientos: 1 vez

Mikycasal escribió: 16 Oct 2024 12:43 Buenos días, soy Mikycasal, os hablo desde Galicia, concretamente desde Santiago.
Empece en este mundillo durante la pandemia y estoy bastante enganchado, siempre me encantaron los animales y en concreto, las hormigas.
Cuando doy de comer a mi colonia, me paso muuuucho tiempo observando su comportamiento.
Tengo una colonia de unos 3 años de Messor barbarus, la verdad q muy numerosa, cada vez me cuesta mas darles de comer, ya q abrir el forrajero y conseguir q no se escape ninguna”es una odisea”.
Entro en el foro para aprender, curiosear, entretenerme y disfrutar del conocimiento del resto de miembros del foro.
Un saludo a todos.
Bienvenido!!
Por aquí otra nueva en el foro.
Has probado a poner aceite mineral en los bordes superiores del forrajeo para evitar escapes?? A mi me funciona bastante bien!
Responder

Volver a “Presentaciones”