Presentación Messor constructor

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Invitado

¡Buenas!
Soy un niño de 13 años llamado Biel y descubrí este hobby grac8as al youtuber canario David Gordo. Vivo en Barcelona, y actualmente tengo Camponotus cinctellus, Camponotus nicobarensis, Camponotus sylvaticus Camponotus barbaricus, Camponotus piceus, Messor barbarus, Pheidole pallidula, Tetramorium semilaeve, Crematogaster scutellaris y Pogonomyrmex barbatus, y me gustaría tener... Todas las demas jajaja
Mis especies preferidas son las Aphaenogaster senilis, Eciton, Dorylus y Neivamyrmex, Camponotus mirabilis, Polyrachys cianyventris, sokolova y dives, Colobopsis schimitzii, Harpegnathos saltator, Myrmecia fulvipes y Thaumatomyrmex.
Ademas de las hormigas, me gusta pasear por la montaña, leer libros (sobretodo de animales), jugar con mi hermana, correr, mirar Doraemon y El Asombroso Mundo De Gumball y jugar a Roblox.
¡Encantado de conoceros!
Avatar de Usuario
Sergio Ibarra
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2024 13:32
Ubicación: Madrid
Ha agradecido: 98 veces
Agradecimientos: 64 veces

Vaya un experto que se nos ha unido!! Bienvenido, y encantado de conocerte! Espero que todas esas colonias prosperen
pfp: Formica pratensis (Soria 2024)
Instagram: https://www.instagram.com/theafenogaster/ mis dibujos :geek:
iNaturalist: https://www.inaturalist.org/people/serg ... ra_mellado 1800+ observaciones :shock:
+info: viewtopic.php?t=18
Avatar de Usuario
TheAntstronaut
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2024 19:20
Ubicación: Pola de Laviana, Asturias
Ha agradecido: 1 vez
Agradecimientos: 3 veces

Bienvenido Biel! Yo soy un año mayor que tú, tengo 14, así que ya somos dos niños en el foro! A ver si se une alguno más...
A ver si me hago con alguna exótica, que les tengo muchas ganas. Suerte con ellas!
"Su tamaño y su falta de carisma han llevado a que hoy todavía sean casi desconocidas."
-Edward O. Wilson
Avatar de Usuario
rargueso
Site Admin
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2024 23:43
Ha agradecido: 38 veces
Agradecimientos: 59 veces

Buenas Biel.

Has publicado con el usuario anónimo y ya no debería poderse. Necesitas registrarte pero hay algo muy importante: Los menores de 14 años no pueden dar consentimiento de tratamiento de datos personales por lo que es necesario que tus padres o tutores manden una autorización para poder formar parte del foro o tendremos que eliminar tu cuenta. ¡Disculpa las molestias pero la ley es la ley!
Mis proyectos:
Comunidad: MyrmeXperience
Eventos: Taxomara Virtual I y || | Primer Simposio Iberoamericano de Mirmecología
Sitios webs: antflights.com | formiciversity.com | formicidae.es
Hormigueros: Sistema modular progresivo Qbik
Avatar de Usuario
TheAntstronaut
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2024 19:20
Ubicación: Pola de Laviana, Asturias
Ha agradecido: 1 vez
Agradecimientos: 3 veces

rargueso escribió: 18 Ago 2024 23:09 Los menores de 14 años no pueden dar consentimiento de tratamiento de datos personales por lo que es necesario que tus padres o tutores manden una autorización para poder formar parte del foro o tendremos que eliminar tu cuenta
Una pregunta rargueso, es menores de 14 años o de 18? Es que yo ya cumplí 14 el año pasado y este cumplo los 15.
"Su tamaño y su falta de carisma han llevado a que hoy todavía sean casi desconocidas."
-Edward O. Wilson
Avatar de Usuario
rargueso
Site Admin
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2024 23:43
Ha agradecido: 38 veces
Agradecimientos: 59 veces

TheAntstronaut escribió: 18 Ago 2024 23:11
rargueso escribió: 18 Ago 2024 23:09 Los menores de 14 años no pueden dar consentimiento de tratamiento de datos personales por lo que es necesario que tus padres o tutores manden una autorización para poder formar parte del foro o tendremos que eliminar tu cuenta
Una pregunta rargueso, es menores de 14 años o de 18? Es que yo ya cumplí 14 el año pasado y este cumplo los 15.
De 14 en adelante podéis dar consentimiento así que ok
Mis proyectos:
Comunidad: MyrmeXperience
Eventos: Taxomara Virtual I y || | Primer Simposio Iberoamericano de Mirmecología
Sitios webs: antflights.com | formiciversity.com | formicidae.es
Hormigueros: Sistema modular progresivo Qbik
Avatar de Usuario
TheAntstronaut
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2024 19:20
Ubicación: Pola de Laviana, Asturias
Ha agradecido: 1 vez
Agradecimientos: 3 veces

rargueso escribió: 18 Ago 2024 23:13
TheAntstronaut escribió: 18 Ago 2024 23:11
rargueso escribió: 18 Ago 2024 23:09 Los menores de 14 años no pueden dar consentimiento de tratamiento de datos personales por lo que es necesario que tus padres o tutores manden una autorización para poder formar parte del foro o tendremos que eliminar tu cuenta
Una pregunta rargueso, es menores de 14 años o de 18? Es que yo ya cumplí 14 el año pasado y este cumplo los 15.
De 14 en adelante podéis dar consentimiento así que ok
Vale, muchas gracias rargueso.
"Su tamaño y su falta de carisma han llevado a que hoy todavía sean casi desconocidas."
-Edward O. Wilson
Responder

Volver a “Presentaciones”