Buenas, soy Andrea, (o Antmes como me llamo en el foro), he llegado a este foro por pura coincidencia buscando información sobre este hobby en internet, ¿Pero como empecé en este hobby? Pues a decir verdad conozco este mundo de hace dos años o así porque mi pareja en aquel entonces empezó a criar unas Formica Cinerea que fueron destruidas por hormigas que entraron por la ventana, y luego fueron sustituidas por unas Messor Structor.
Me pareció un hobby curioso pero no ha sido hasta este año cuando me he puesto a informarme más y a intentar tener mi propia colonia.
Es así como llega a casa mi primera colonia de Messor Barbarus, la tengo solo tres semanas y aún estoy peleando para que se muden , por lo que creo que no hace falta decir que mi nivel de conocimiento es muy bajo en cuanto a cria peero también tengo que decir que me han ayudado en el grupo de Telegram de Murcia que han sido muy majos.
Bueno y poco más que añadir, me gustaría en un futuro cercano (muy cercano), criar mi propia colonia desde el inicio con una reina, probablemente de Camponotus.
Un saludo a todos y espero aprender mucho de todos!
Gracias