Nuevos desde Valencia

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
MartaVlc
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2024 11:14
Agradecimientos: 1 vez

Hola!
Soy Marta y vivimos a 10 km de Valencia

He empezado en este mundo a través de mi hijo. Creo que me gustan las hormigas más a mí que a él

En su cole cogieron un hormiguero dentro del proyecto de ciencias y me ofrecieron cuidar el hormiguero en verano (sino, se lo llevaba una profe, que ya tenía uno). Como tenía una amiga con hormigas y ya tenía el gusanillo, pensé que era una buena manera de probar e iniciarnos en el mundo.

Era uno de sandwich de arena. Al principio tuvimos que aprender a manejar la arena (evitar hongos, básicamente y controlar humedad) , pero luego ya vimos que era más o menos fácil.

Como en breve tendremos que devolverlo (cuando empiece el cole y se establezcan un poco las clases) hemos decidido empezar nuestro propio hormiguero, con un reinero que hemos conseguido, pero aún no tenemos reina ni colonia de inicio.

Desconocía la existencia de este foro (de hecho, buscando, encontré el anterior, ya cerrado), del que espero aprender mucho. Durante el verano, he resuelto las dudas con el teléfono de atención al cliente de anthouse, que es de donde era el hormiguero del cole. La verdad es que me atendieron muy bien.

Un saludo y muchas gracias por este foro
Responder

Volver a “Presentaciones”