Hola desde Argentina!

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Nando48
Ha agradecido: 2 veces
Agradecimientos: 1 vez

Buenas a todos! Si bien mi nombre de usuario es este, yo me llamo Luciano, aunque pueden llamarme como quieran :D

Soy de Argentina, mas específicamente de la provincia de Bueno Aires, más específicamente de la ciudad de Mar del Plata, sobre la costa atlántica.

Tengo 21 años y estoy pasando por mi tercer año de universidad, como estudiante de bioquímica.

Mi interes en la mirmecología comenzó por medio de videos de youtube, hace muchos años (no recuerdo cuando exactamente), aunque los animales siempre me han gustado.

Aún no tengo una especie favorita, pues no poseo tanto conocimiento. Por ahora, solo espero ser capaz algún dia de tener una colonia de cortadoras de hoja.

Ya hace varios años que vengo críando hormigas, de unas pequeñas que hay por aqui, cuya especie consultaré mas tarde en el foro...
Creo que en mi nivel de experiencia me pondría en medio de principiante y aficionado.

Ahora mismo poseo solo una colonia de hormigas, (aún desconozco la especie).

Espero en este foro poder aprender mucho sobre la mirmecología, y ampliar mi conocimiento en la identificación de especies.

Otro de mis hobbies es la microscopía, y espero poder aprender a fotografiar a estas hermosas criaturas.

Bueno ya voy terminando por que se está haciendo eterno! ;) Espero poder aportar mi granito de arena y que mis (futuras) colonias puedan crecer mucho. Nuevamente, es un gusto conocerlos!!
rargueso
Site Admin
Ha agradecido: 43 veces
Agradecimientos: 77 veces

¡Bienvenido!
Mis proyectos:
Comunidad: MyrmeXperience
Eventos: Taxomara Virtual I y || | Primer Simposio Iberoamericano de Mirmecología
Sitios webs: antflights.com | formiciversity.com | formicidae.es
Hormigueros: Sistema modular progresivo Qbik
Bartleby
Ha agradecido: 35 veces
Agradecimientos: 110 veces

¡Bienvenido, Luciano!

A disfrutar,
Pikipiki
Agradecimientos: 1 vez

Bienvenido hermano, yo también soy de bs as bien ahiiii, pensé que todos eran europeos
Responder

Volver a “Presentaciones”