Presentación e identificación

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Karamramadan
Agradecimientos: 1 vez

Muy buenas a todos.

Siempre me apasionado este mundo y hoy he podido adentrarme en él porque he encontrado de casualidad una hormiga reina creo que fecundada.

No sé si alguien puede decirme de qué género trata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jlramirez
Ha agradecido: 12 veces
Agradecimientos: 21 veces

Bienvenido.

Hay un apartado dedicado a la identificacion
viewforum.php?f=31
Publica alli la imagen y los expertos te indicaran.
Lee las normas de como publicar los mensajes de peticion de identificacion. Suelen pedir buenas imagenes de perfil, superiores, laterales etc. y donde ha sido capturada (poblacion) para determinar si es de una especie u otra
Seguramente sea de las que vuelan en estas fechas de manera masiva: Messor barbarus.
Una vez la tengas identificada, intenta averiguar los cuidados que precisa, hay mucha informacion en varias webs, tiendas y Youtube.

Un saludo
Jose Luis Ramirez Monleon
Valencia - España
Solo autoctonas
Sespartaco
Ha agradecido: 9 veces

Hola, bienvenido
Al no tener alas, yo te diría que si que esta fecundada, ya se que las suelen quitar una vez fecundadas, después del vuelo nupcial.
Este documento lo saque la Lamarabunta, otro foro de Mirmecología, espero que te pueda ayudar. Si no seguro, en el apartado de identificación, entre los temas que hay o con la ayuda de los demás compañeros, conseguirás averiguar cual es la especie de tu hormiga.

Felicidades por tu reina y ha disfrutar de este mundillo :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sespartaco
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Colonias:
Ningúna, por ahora
Responder

Volver a “Presentaciones”