Retorno/impresión de hormigueros en 3D

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
TomasRojasDPZ
Agradecimientos: 3 veces

Buenas tardes a todos, mi nombre es Tomás Rojas, soy de Santiago de Chile.
Fuí miembro de Lamarabunta hace varios años y ahora, con muchas ganas de retornar a este mundillo de las hormigas es que vengo acá con ustedes.
Actualmente tengo una mini mini muy mini colonia de Camponotus Chilensis.
Entre mis intereses, que son muchos pero no todos vienen al caso, están el avistamiento de aves y la impresión 3D. Respecto a esto último, estoy probando ideas para hormigueros, diseñandolos e imprimiendolos yo mismo, pronto (cuando sepa cómo hacerlo) pondré algunas fotos de un proyecto de impresión de hormiguero en 3D en el cual estoy trabajando, el cual espero les interese, y si me puedan ayudar con algunas ideas y/o mejoras, sería espectacular.
Saludos!
jonaypelluz
Ha agradecido: 33 veces
Agradecimientos: 11 veces

Genial, encantado, yo lo tengo en línea y me interesa bastante el poder imprimir hormigueros, he estado buscando diseños gratuitos pero vamos que directamente me he bajado el blender, cuando monte el asunto en el garage, dame unos meses largos pues ya comentaré en tus posts de impresiones de 3D :-) Saludos!
Mis proyectos:
--------------------
Web informativas:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs

Mis colonias:
------------
Messor Barbarus (2)
TomasRojasDPZ
Agradecimientos: 3 veces

Un gusto joaypelluz!
Yo también soy nuevo en esto de la impresión 3D, en cults3d.com he econtrado varios diseños de descarga gratuita, y algunos pagados para sacar ideas. Nunca he usado Blender, pero en www.tinkercad.com puedes abrir varios diseños y jugar con ellos, modificandolos y mezclandolos, y lo mejor es que es completamente gratis.
Saludos!!
Responder

Volver a “Presentaciones”