Buenas tardes, he diseñado e impreso un hormiguero pequeño en 3D. les dejo algunas imágenes.
Como ven, es un diseño bastante sencillo. El hormiguero, sin considerar los bordes, es de 10x15cm. He incluido un espacio para un esponja la cual puede humedecerse a través de un orificio pequeño por el costado, del diametro justo para una jeringa. En este caso no usé vidrio, sino que una lámina transparente que compré en una librería. Podría haberla ajustado con pegamento (silicona) pero preferir incluir una especie de marco el cual va sujeto con tornillos pequeños.
Me ha entusiasmado mucho este proyecto, y deseo seguir probando nuevas cosas para las hormigas impresas en 3D, así que si tienen ideas, yo feliz la recibo y las probamos.
Saludos!
Pequeño Hormiguero en 3D
-
- Agradecimientos: 3 veces
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ivanlorca
- Ha agradecido: 32 veces
- Agradecimientos: 16 veces
¡Mucho ánimo! ... Yo de inicio consideraría cambiar el sistema de humedad para acoplar alguna torre de humedad. La esponja posiblemente requiere de un mantenimiento mucho más sostenido para que no se seque que una torre que, teniendo depósito, puede no requerir intervenir en ello durante incluso semanas.