Un saludo a tod@s

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
PedroG
Agradecimientos: 1 vez

Hola! Mi nombre es Pedro, vivo en un pueblo de la sierra norte de Madrid. Ante todo gracias por darme opción a participar.
Soy novato en esto. Desde pequeño siempre me han cautivado las hormigas. Me queda un curso escolar para jubilarme -trabajo en un cole- y quiero irme formando para dentro de un año iniciar la cria de una colonia. Revisaré todos los temas que se han ido cubriendo en este foro y ya os pediré ayuda y cobertura cuando lo necesite. Muchas gracias de antemano
Bartleby
Ha agradecido: 33 veces
Agradecimientos: 103 veces

¡Bienvenido, Pedro!

Has buscado una ocupación de lo más interesante. No te vas a aburrir.
jonaypelluz
Ha agradecido: 31 veces
Agradecimientos: 9 veces

PedroG escribió: 10 Nov 2024 19:59 Hola! Mi nombre es Pedro, vivo en un pueblo de la sierra norte de Madrid. Ante todo gracias por darme opción a participar.
Soy novato en esto. Desde pequeño siempre me han cautivado las hormigas. Me queda un curso escolar para jubilarme -trabajo en un cole- y quiero irme formando para dentro de un año iniciar la cria de una colonia. Revisaré todos los temas que se han ido cubriendo en este foro y ya os pediré ayuda y cobertura cuando lo necesite. Muchas gracias de antemano
A mi me metió mi hijo en esto pero vamos mira que lo pensé, buena ocupación para uno jubilarse, espero seguir con ello hasta que llegue hehe. Saludos!
Mis proyectos:
--------------------
Web informativas:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs

Mis colonias:
------------
Messor Barbarus (2)
Sergio Ibarra
Ha agradecido: 138 veces
Agradecimientos: 105 veces

Hola! yo también soy de Madrid, si quieres cualquier cosa me dices
pfp: Formica pratensis (Soria 2024)
Instagram: https://www.instagram.com/theafenogaster/ mis dibujos :geek:
iNaturalist: https://www.inaturalist.org/people/serg ... ra_mellado 2000+ observaciones :shock:
+info: viewtopic.php?t=18
PedroG
Agradecimientos: 1 vez

Muchas gracias!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”