Me presento

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Antak
Agradecimientos: 2 veces

Hola, soy Antak y tengo 12 años. Soy un novato en esto de criar hormigas, y creo que este foro me va a poder ayudar a mejorar :mrgreen:. Me empezaron a interesar las hormigas este verano, cuando estaba en un campamento aburrido y decidí mirar un hormiguero (creo que eran Messor Barbarus) A partir de entonces recopilé información y cada vez me empezó a gustar más y más. Espero poder criar mis propias hormigas y contar mis experiencias para ayudar :D
falcon
Ha agradecido: 12 veces
Agradecimientos: 9 veces

Antak escribió: 20 Nov 2024 20:56 Hola, soy Antak y tengo 12 años. Soy un novato en esto de criar hormigas, y creo que este foro me va a poder ayudar a mejorar :mrgreen:. Me empezaron a interesar las hormigas este verano, cuando estaba en un campamento aburrido y decidí mirar un hormiguero (creo que eran Messor Barbarus) A partir de entonces recopilé información y cada vez me empezó a gustar más y más. Espero poder criar mis propias hormigas y contar mis experiencias para ayudar :D
bienvenido al mundo tio, yo tengo 14 años y estoy ya experimentando con especies exoticas!! :D ya veras que pronto aprendes, cualquier cosa no olvides preguntar :lol: :lol:
Golem
Ha agradecido: 10 veces
Agradecimientos: 7 veces

Hola Antak, bienvenido al foro!

Te dejo un mensaje de mi hijo Santi que por lo visto va a compartir cuenta conmigo hasta que tenga edad para que le deje hacerse una cuenta propia.

Hola! me llamo Santi, tengo 10 años y empecé a ver videos de hormigas y dio la casualidad de que pille 4 reinas de messor barbarus en el cole, como no tenia tubos de ensayo cogí lo primero que vi (dos botellas) y las metí allí, fue el jueves del puente de halloween, aguantaron la DANA y el martes fui corriendo y se las di a mi padre, como en cada botella había 2 una se me murió pero las otras estaban vivas.

Las pase a un tubo de ensayo, estamos esperando a que llegue la primavera y ver si ponen huevos. Ahora le estoy pidiendo una crematogaster scutelaris y me ha dicho que si me porto bien en febrero me la dará!
Nos leemos! :D
Responder

Volver a “Presentaciones”