Hola a todos.

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
JoséPM
Ha agradecido: 12 veces
Agradecimientos: 5 veces

Hola, soy JoséPM.
Soy de Málaga ciudad. Me interesé en la mirmecología por aprender el comportamiento de las hormigas y gracias también a los muchos youtubers mirmecólogos. Mis favoritas son las Messor Barbarus. Soy un principiante de primerísimo nivel. También me gusta la pesca y la acuariofilia. Y mis expectativas en este foro son de aprender muchísimo, conocer a otros aficionados y de aportar información. Muchas gracias a todos. :D :D :D
JoséPM
jonaypelluz
Ha agradecido: 31 veces
Agradecimientos: 9 veces

Bienvenido :-) , con respecto a la acuariofilia en algún futuro proximo mi intención es hacer una Paludario :D y tener las dos aficiones en uno, pero ya veremos. Saludos!
Mis proyectos:
--------------------
Web informativas:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs

Mis colonias:
------------
Messor Barbarus (2)
falcon
Ha agradecido: 12 veces
Agradecimientos: 9 veces

JoséPM escribió: 25 Nov 2024 10:20 Hola, soy JoséPM.
Soy de Málaga ciudad. Me interesé en la mirmecología por aprender el comportamiento de las hormigas y gracias también a los muchos youtubers mirmecólogos. Mis favoritas son las Messor Barbarus. Soy un principiante de primerísimo nivel. También me gusta la pesca y la acuariofilia. Y mis expectativas en este foro son de aprender muchísimo, conocer a otros aficionados y de aportar información. Muchas gracias a todos. :D :D :D
JoséPM
compartimos todo tio!! :lol: :lol: la acuariofilia, la pesca, y la mirmecologia de lo mejorcito 8-) 8-) tu si sabes!! :D, cualquier cosa que necesites no olvides en preguntar!! ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”