Me encontre el agua del tubo donde tengo una Messor Capitatus rosa y con unas cosas extrañas que parecen pequeñas anemonas oscuras pegadas al algodón no tengo ni idea de que es, adjunto foto
Ayuda que es este agua rosa
- hormiganeptuniana
- Ha agradecido: 2 veces
- Agradecimientos: 2 veces
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Colonia Messor barbarus de 2 años.
buenas, no se ve bien, si pudieras hacer una foto con mas luz se podria ver mucho mejor, pueden ser 2 cosas, 1 que el algodon desprenda tinte (si es asi no tendria que haber problema ya que el algodon es antiseptico) o la 2 que puede ser que sea algun moho que haya dentro en el agua (lo mas normal es que sea la 1)hormiganeptuniana escribió: ↑01 Dic 2024 14:20 Me encontre el agua del tubo donde tengo una Messor Capitatus rosa y con unas cosas extrañas que parecen pequeñas anemonas oscuras pegadas al algodón no tengo ni idea de que es, adjunto foto
- hormiganeptuniana
- Ha agradecido: 2 veces
- Agradecimientos: 2 veces
¿Puede pasar con algodón blanco?falcon escribió: ↑01 Dic 2024 16:21buenas, no se ve bien, si pudieras hacer una foto con mas luz se podria ver mucho mejor, pueden ser 2 cosas, 1 que el algodon desprenda tinte (si es asi no tendria que haber problema ya que el algodon es antiseptico) o la 2 que puede ser que sea algun moho que haya dentro en el agua (lo mas normal es que sea la 1)hormiganeptuniana escribió: ↑01 Dic 2024 14:20 Me encontre el agua del tubo donde tengo una Messor Capitatus rosa y con unas cosas extrañas que parecen pequeñas anemonas oscuras pegadas al algodón no tengo ni idea de que es, adjunto foto
Colonia Messor barbarus de 2 años.
hola de nuevo jeje, no, con algodon blanco no pasaria nada ya que es incoloro ,si pasa es que es algun tipo de moho pero depende de donde este no afectara a las hormigas aunque te recomiendo que lo cambies si pasahormiganeptuniana escribió: ↑01 Dic 2024 16:28¿Puede pasar con algodón blanco?falcon escribió: ↑01 Dic 2024 16:21buenas, no se ve bien, si pudieras hacer una foto con mas luz se podria ver mucho mejor, pueden ser 2 cosas, 1 que el algodon desprenda tinte (si es asi no tendria que haber problema ya que el algodon es antiseptico) o la 2 que puede ser que sea algun moho que haya dentro en el agua (lo mas normal es que sea la 1)hormiganeptuniana escribió: ↑01 Dic 2024 14:20 Me encontre el agua del tubo donde tengo una Messor Capitatus rosa y con unas cosas extrañas que parecen pequeñas anemonas oscuras pegadas al algodón no tengo ni idea de que es, adjunto foto