Me ha gustado la iniciativa de @mourebi mi idea para cuando llegue le buen tiempo es moverme por la zona del
Parque Natural de San Llorenç del Munt y del Obac y Parque Natural de la Montaña de Montserrat que las tengo justo al lado, aparte tengo el proyecto de encontrar reinas de la Messor erwini cuando hagan los vuelos, que están entre Sant Vicenç de Castellet y Castellbell y Vilar, vamos que buscaré infinidad de findes con mis hijos para estar en el monte catalogando y demás, por lo que si alguien se anima de la zona pues encantadísimo de compartir la afición, consejos y demás, soy un mega novato en el asunto pero vamos todo lo que lee lo puedo compartir
Cuidadores del Vallés Occidental / Barcelona
- jonaypelluz
- Ha agradecido: 33 veces
- Agradecimientos: 11 veces
Mis proyectos:
--------------------
Web informativas:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
Mis colonias:
------------
Messor Barbarus (2)
--------------------
Web informativas:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
Mis colonias:
------------
Messor Barbarus (2)
- Sergio Ibarra
- Ha agradecido: 149 veces
- Agradecimientos: 108 veces
Ya nos contarás cómo son esas reinas de erwini! y cómo son esas colonias en general que no sabemos nada de esta especie.
pfp: Formica pratensis (Soria 2024)
Instagram: https://www.instagram.com/theafenogaster/ mis dibujos :geek:
iNaturalist: https://www.inaturalist.org/people/serg ... ra_mellado 2000+ observaciones
+info: viewtopic.php?t=18
Instagram: https://www.instagram.com/theafenogaster/ mis dibujos :geek:
iNaturalist: https://www.inaturalist.org/people/serg ... ra_mellado 2000+ observaciones
+info: viewtopic.php?t=18
Pues me parece genial, de hecho yo estaba pensando lo mismo XD