¿Se podría conseguir el bebedero ``infinito´´/torre de humedad??

Responder
JoséPM
Ha agradecido: 15 veces
Agradecimientos: 12 veces

Bueno, para poder abrir el primer tema de experimentos, me calenté la cabeza con los bebederos. He visto muchos bebederos caseros, la mayoría muy buenos, pero con la cosa de que eran chicos (cosa de tener que estar recargándolos de agua constantemente) y en ningún video mostraba lo que yo quería hacer. Y pensé en intentar hacer un bebedero/torre de humedad ``infinita´´. Pues, hoy me decidí en hacerlo. Requiere de una botella de plástico( en el experimento usé una botella de 1,5 litros, aunque sería mejor una botella de 33 cl o algo más pequeña y dos discos de algodón. Los pasos son muy simples: Pones el algodón en la boquilla en forma de pelota, debería de sobresalir un poco, esto es para cuando tu cierres el tapón; el algodón quede a ras de la boquilla y apretado. Si lo vuelcas, pues con esta forma cae dos gotas cada 10 segundos o 15. Como se pondría en el hormiguero, la teoría es solo para hormigueros caseros, ya que de esta forma puedes hacer el agujero de acorde al tamaño de la boquilla y tendría que ser solo vertical. Y por debajo entre el hormiguero casero y la botella una esponja de muy grosor para evitar posibles inundaciones.

P.D.: Este experimento todavía no ha sido probado en un hormiguero con colonia, a si que las consecuencias son muchas. En todo caso se irá informando acerca de dicho experimento para posibles usos. Muchas gracias ante todo.
Responder

Volver a “Experimentos”