Ayuda con Cucarachas Runner

Para cuestiones generales sobre el foro o el mundo de las hormigas.
Responder
ANTarticus

Hola hace tiempo compré unas cucarachas runner, me vinieron unas 25 aproximadamente. Yo las metí a un tupper que les compré, las alimentaba, hidrataba y todo para que estén bien, pero después de un tiempo ví que algunas se empezaban a morír, yo pensé que era normal debido a que podían ser adultas.

Pero después noté que se iban muriendo por semana, las tenía de temperatura a unos 26-28 grados aproximadamente. A la semana se morían unas 3-4 y de todas las edades, adultas, jóvenes. Estaban de lo mejor en cuidados pero la verdad nosé que les ocurrió.

Habían algunas hembras adultas embarazadas pero no daban a luz, se mantenían gorditas y se morían así. No ví ni una cría. Ni tampoco oothecas.
Cada vez se morían de a menos pero no habían nacimientos. A este punto me quedan 2 hembras embarazadas que no dan a luz. Necesito ayuda porfavor. :cry:
rargueso
Site Admin
Ha agradecido: 43 veces
Agradecimientos: 77 veces

Pon una foto de como las tienes y detalla alimentación. Son bastantes duras y en general aguantan de todo. Lo principal es que tengan hidratación.
Mis proyectos:
Comunidad: MyrmeXperience
Eventos: Taxomara Virtual I y || | Primer Simposio Iberoamericano de Mirmecología
Sitios webs: antflights.com | formiciversity.com | formicidae.es
Hormigueros: Sistema modular progresivo Qbik
Sergio Ibarra
Ha agradecido: 164 veces
Agradecimientos: 113 veces

ANTarticus escribió: 23 Ene 2025 02:34 Hola hace tiempo compré unas cucarachas runner, me vinieron unas 25 aproximadamente. Yo las metí a un tupper que les compré, las alimentaba, hidrataba y todo para que estén bien, pero después de un tiempo ví que algunas se empezaban a morír, yo pensé que era normal debido a que podían ser adultas.

Pero después noté que se iban muriendo por semana, las tenía de temperatura a unos 26-28 grados aproximadamente. A la semana se morían unas 3-4 y de todas las edades, adultas, jóvenes. Estaban de lo mejor en cuidados pero la verdad nosé que les ocurrió.

Habían algunas hembras adultas embarazadas pero no daban a luz, se mantenían gorditas y se morían así. No ví ni una cría. Ni tampoco oothecas.
Cada vez se morían de a menos pero no habían nacimientos. A este punto me quedan 2 hembras embarazadas que no dan a luz. Necesito ayuda porfavor. :cry:
Generalmente no necesitan mucho, yo he visto que cson más manejables cuanto más seco y ventilado está el setup, a lo mejor tienes muertos por ahí generando problemas? o la comida tenía insecticida? bueno, con algunas fotos te podemos decir.
pfp: Formica pratensis (Soria 2024)
Instagram: https://www.instagram.com/theafenogaster/ mis dibujos :)
iNaturalist: https://www.inaturalist.org/people/serg ... ra_mellado 3000+ observaciones :shock:
+info: viewtopic.php?t=18
Responder

Volver a “General”