Buenas tardes a todos,
Tengo unas 7 mini colonias de Messor que capturé en 10 de Octubre del año pasado en la Comunidad de Madrid, cuando las estaban pisando en el colegio de los niñós, Salvo 1, todas tienen múltiples crias y se encuentran muy sanas, pero como ya son muy numerosas, creo que necesitan mudarse de los tubos donde se encuentran a un hormiguero.
Desde su captura he llevado una bitácora, por lo que no tendría inconveniente compartirles los datos completos de sus seguimientos, ya que cada tubo está catalogado y numerado y su registro informatizado..
Como les comentaba, me encuentro en la comunidad de Madrid y prefiero entregarlas en mano para evitar el estrés del viaje y demás líos/costos/etc.
Os dejo fotos de como las tengo. Lamento si la calidad de las mismas no es óptima, pero no poseo cámara con un macro bueno.
IMPORTANTE: escribir aquií y/o contactar por privado si estáis interesados. Puedo dar mas de 1 colonia a la vez, si lo necesitan.
Dono mini colonias de Messor (C. Madrid)
-
- Ha agradecido: 32 veces
- Agradecimientos: 5 veces
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Novato compartiendo este hobby incipiente con mis hijos pequeños.
Colonias y reinas de:
Messor Barbarus.
Lasius Flavus.
Camponotus Pilicornis.
Messor Barbarus.
Lasius Flavus.
Camponotus Pilicornis.