Donar Colonia de Messor Barbarus

Dona o pide hormigas a otros compañeros del foro.
Responder
Noemi45
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2026 17:01

Hola!

Dono colonia pequeña de Messor, me mudo fuera y no voy a poder mantenerlas y me da pena dejarlas en libertad. Soy del sur de Madrid por si a alguien le interesa.

Gracias
Responder

Volver a “Donación y petición de hormigas”