Buenas, estoy buscando una colonia de Pheidole de 3 castas con pocos individuos si es posible (aunque no me importa si tiene muchos, pero prefiero una colonia joven) . Quiero hacer una colonia con estas hormigas y estudiarlas pero esta especie no es nativa de España.
Vivo en Dos Hermanas, Sevilla, España.
Adjunto unas fotos de internet para los que no conozcan esta especie tengan una referencia. Suelen vivir en climas cálidos y tropicales de Asia (las Pheidole Noda) y en climas cálidos americanos (Pheidole rhea).

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.