Saludos desde Tenerife canarias
-
Asierpro1115
- Mensajes: 2
- Registrado: 27 Jun 2026 00:08
Soy Asier hace poco inicie en este hobby y aunque en canarias es difícil conseguir reinas ,hace poco conseguí una reina de messor minor hesperius y la colonia empezó a crecer. Espero aquí conseguir más experiencia sobre hormigas
.
