Saludos desde Tenerife canarias

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Asierpro1115
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2026 00:08

Soy Asier hace poco inicie en este hobby y aunque en canarias es difícil conseguir reinas ,hace poco conseguí una reina de messor minor hesperius y la colonia empezó a crecer. Espero aquí conseguir más experiencia sobre hormigas 🐜.
Responder

Volver a “Presentaciones”