Me gustaría una reina de Lasius grandis

Dona o pide hormigas a otros compañeros del foro.
Responder
Asierpro1115
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2026 00:08

Hola si a alguien le sobra me gustaría una reina de Lasius grandis se que es difícil que alguien me la de
En tenerife canarias pero si se puede lo agradecería 🐜 .
Responder

Volver a “Donación y petición de hormigas”