Messor con problemas de humedad?

Para cuestiones generales sobre la cría de hormigas.
Responder
Freyja
Ha agradecido: 30 veces
Agradecimientos: 7 veces

Anoche estaban amontonadas en el bebedero.
Hoy comenzaron a hacer túneles en la arena, y creo que por capilaridad han comenzado a sacar agua de un bebedero porque lo llenaron de arena.

La reina sigue en el tubo así que agua tiene... Me ha parecido ver que han movido a algunas larvas.
Los dos módulos donde viven tienen uno un sistema de humedad con el tubo vertical y la esponja y el otro por evaporación no creo que fallen los dos al mismo tiempo??

Las tengo desde junio y han crecido bastante . No sé si es que buscan expandirse, si se sienten miserables y quieren escapar?
Es un forrajeo seco, con bebederos, si dejo una fruta en horas se seca... no sé si tenga algo que ver. Pero el calor más fuerte ya lo pasamos estamos en septiembre ya. Les ampliaré el forrajeo, tal vez necesitan eso. Son dos cajas de 10x10 aprox unidas por un tubo...
He pensado en separarlas ya que vienen pegadas por una base y usarlas como forrajeos secundarios sin sustrato a ver si sacan la basura allí

Comida tienen y variada. Diferentes tipos de semillas, proteína de insectos también..
No les falta nada. Libertad nada más :|
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “General”