José el hispánico os saluda !

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
José el hispánico
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2024 18:25

Hola a todos, me presento como José el Hispánico. Soy José, de la tienda Primalnest, y vivo en La Carolina, Jaén. Mi interés por las hormigas y la mirmecología comenzó desde que era un niño. Siempre he tenido fascinación por todos los insectos, y nunca han faltado bichos en mi casa. Mi primera colonia fue de Lasius, la cual encontré en el jardín de mi casa y alimentaba con insectos que cazaba.

En cuanto a mis especies favoritas, me encantan todas las ponerinas en general. Tengo un nivel de conocimiento que considero experto (aunque espero que no suene arrogante). Actualmente, estoy involucrado en varios proyectos relacionados con la cría de hormigas y la creación de hormigueros. A medida que pasa el tiempo, siento la necesidad de embarcarme en nuevos proyectos.

Estoy aquí para ayudar a cualquier compañero con dudas, y basándome en mi experiencia, puedo ofrecer consejos sobre cómo criar diferentes especies. Además de la mirmecología, también me apasionan el senderismo y el deporte en general.

Estoy muy emocionado de poder participar en este foro, aprender más y compartir mis experiencias con todos ustedes. ¡Nos vemos en el foro :D !
Avatar de Usuario
rargueso
Site Admin
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2024 23:43
Ha agradecido: 38 veces
Agradecimientos: 59 veces

Un placer tenerte por aquí
Mis proyectos:
Comunidad: MyrmeXperience
Eventos: Taxomara Virtual I y || | Primer Simposio Iberoamericano de Mirmecología
Sitios webs: antflights.com | formiciversity.com | formicidae.es
Hormigueros: Sistema modular progresivo Qbik
Avatar de Usuario
ivanlorca
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ago 2024 14:28
Ubicación: Murcia
Ha agradecido: 21 veces
Agradecimientos: 11 veces

¡Bienvenido José el Hispánico!
Avatar de Usuario
TheAntstronaut
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2024 19:20
Ubicación: Pola de Laviana, Asturias
Ha agradecido: 1 vez
Agradecimientos: 3 veces

Bienvenido José el Hispánico!
Espero aprender mucho de gente como tú en este foro!
"Su tamaño y su falta de carisma han llevado a que hoy todavía sean casi desconocidas."
-Edward O. Wilson
Avatar de Usuario
Sergio Ibarra
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2024 13:32
Ubicación: Madrid
Ha agradecido: 98 veces
Agradecimientos: 64 veces

Con ponerinas no concretas!! dinos alguna no??
pfp: Formica pratensis (Soria 2024)
Instagram: https://www.instagram.com/theafenogaster/ mis dibujos :geek:
iNaturalist: https://www.inaturalist.org/people/serg ... ra_mellado 1800+ observaciones :shock:
+info: viewtopic.php?t=18
Avatar de Usuario
Bartleby
Mensajes: 86
Registrado: 08 Ago 2024 22:39
Ubicación: Murcia
Ha agradecido: 27 veces
Agradecimientos: 77 veces

¡Bienvenido, José!

Vamos a darle caña.
colonyhorm
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ago 2024 20:03
Ha agradecido: 7 veces
Agradecimientos: 5 veces

Jose hispanico!
Invitado

Sergio Ibarra escribió: 18 Ago 2024 20:35 Con ponerinas no concretas!! dinos alguna no??
Tener y criar igual entre 50 sp a 80 sp solo de ponerinas las voy regalando ,cambiando y revendiendo,querer tener todas jajaj
Responder

Volver a “Presentaciones”