Hola, hago un tema nuevo que ha cambiado el número, tengo 3 reinas de Messor barbarus con huevos por si alguien le interesa que se las envíe o incluso que se las lleve a la MyrmeXperience de este año si es que váis. También las cambio si queréis por otras especies autóctonas en España si es que tenéis alguna mini colonia o reina.
Saludos!
3 reinas de Messor barbarus
- jonaypelluz
- Ha agradecido: 46 veces
- Agradecimientos: 19 veces
Mis proyectos:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
Colonias: Messor Barbarus (2), Crematogaster scutellaris (1), Camponotus cruentatus (1), Camponotus ligniperda (1), Camponotus herculeanus (1), Formica rufibarbis (1)
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
Colonias: Messor Barbarus (2), Crematogaster scutellaris (1), Camponotus cruentatus (1), Camponotus ligniperda (1), Camponotus herculeanus (1), Formica rufibarbis (1)
Hola Jonaypelluz,
Estaría interesado en una reina de Messor.. He tenido colonias en el pasado pero se me murieron por el estrés de mi ultima mudanza
Veo que ambos somos de Barcelona...
En este momento no tengo otras reinas/colonias para hacer intercambio, pero uno de mis otros hobbies es la jardinería y puedo ofrecerte plantitas de chile habanero rojo o de baobab. (tambien tengo impresora 3D si necesitas piezas para hormigueros)
Estaría interesado en una reina de Messor.. He tenido colonias en el pasado pero se me murieron por el estrés de mi ultima mudanza

Veo que ambos somos de Barcelona...
En este momento no tengo otras reinas/colonias para hacer intercambio, pero uno de mis otros hobbies es la jardinería y puedo ofrecerte plantitas de chile habanero rojo o de baobab. (tambien tengo impresora 3D si necesitas piezas para hormigueros)
- jonaypelluz
- Ha agradecido: 46 veces
- Agradecimientos: 19 veces
Tengo, háblame por privado y te llevo una a Barna 

Mis proyectos:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
justo otro usuario de Barna me deja un par de Messor asi' que de momento no necesito pero muchas gracias de todos modos.