¡Hola a todos!
Me presento brevemente: me podéis llamar Saleroso y soy de Valencia. Llevo un tiempo interesado en la mirmecología y cada vez me fascina más este pequeño gran mundo.
Empecé con la observación casual de hormigas en el jardín, pero después de ver un vuelo nupcial por casualidad, quise aprender más. Desde entonces me he ido informando y criando algunas especies. Actualmente tengo una reina de Camponotus cruentatus y otra que probablemente sea C. barbaricus, además de mucho interés por observar vuelos en libertad.
Me considero aficionado intermedio, y estoy aquí principalmente para aprender, compartir experiencias y también para ayudar en lo que pueda, sobre todo en observación de campo en la zona mediterránea.
Fuera de esto, me gusta la fotografía macro y observar insectos en general, así que espero poder aportar también imágenes y registros si son de utilidad para la comunidad.
¡Un saludo a todos los amantes de las hormigas!
Hola desde Valencia
-
- Ha agradecido: 83 veces
- Agradecimientos: 26 veces
Bienvenido!!
Tienes varios compañeros expertos a tu lado, en Murcia me parece. Seguro q nos ayudan mucho esas fotos y si no estás seguro de que especie es tu reina seguro que en identificación y taxonomía te ayudan.
Un saludo.
Tienes varios compañeros expertos a tu lado, en Murcia me parece. Seguro q nos ayudan mucho esas fotos y si no estás seguro de que especie es tu reina seguro que en identificación y taxonomía te ayudan.
Un saludo.
-
Hola desde Valencia. Estoy buscando alguien que me adoptase dos colonias que tengo. Una de Messor y una de Camponotus. Si te interesan díme algo y te mando fotos o info. Entregaría con más hormigueros y material.
Salu2
Salu2