Kraiks vuelve a la carga!

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Kraiks
Ha agradecido: 5 veces
Agradecimientos: 8 veces

Buenos días a todos! Algunos me conocereis, antiguo admin de lamarabunta y un peñazo en aquel foro para los veteranos.

Llevo unos 20 años en el hobbie, pero llevo 3 años sin colonia, tras morir la que usaba para dar talleres en Madrid/Guadalajara.

Voy a hacerme unos hormigueros de escayola, y buscaré alguna colonia que no crezca demasiadísimo, que siempre me pasa lo mismo con messors, pheidoles y demás especies que se desmadran!

Un Saludo!
Huskita
Ha agradecido: 2 veces
Agradecimientos: 4 veces

Buenas Krakis, un saludo desde vigo
freddyff07
Ha agradecido: 43 veces
Agradecimientos: 5 veces

¡Bienvenido!
Yo soy de la C de Madrid, por lo que no estamos tan lejos. Yo quizás tenga una reina de C. cruentatus que te pueda dar en el futuro, una vez que me parezca que sea viable. Si es una especie que te interese avísame y coordinamos.
Un saludo,

PS: tengo otras capturas de este veranos que salvé de la piscina, pero aún ni las tengo bien identificadas, ni cuantificadas, por lo que no te puedo ofrecer otra cosa por ahora.
Novato compartiendo este hobby incipiente con mis hijos pequeños. 🐜 Colonias y reinas de:
Messor Barbarus.
Lasius Flavus.
Camponotus Pilicornis.
Kraiks
Ha agradecido: 5 veces
Agradecimientos: 8 veces

Te puedo intentar ayudar a identificar algunas de esas, podemos quedar en septiembre, suelo ir a Alcobendas por trabajo de vez en cuando.
Responder

Volver a “Presentaciones”