Desde Guadalajara

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Avatar de Usuario
ixdeenero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2024 12:35
Agradecimientos: 3 veces

Hola a todos!!!!
Supongo que al ver mi nick muchos ya sabéis quién soy. Para el resto, me llamó José Alberto, soy de Guadalajara y llevo en el mundo de la mirmecologia desde 2011. Soy miembro de la AIM y de la Seacam(Sociedad Entomológica y Ambiental de Castilla La Mancha). Maestro de profesión y naturalista y divulgador en el tiempo libre. Fui admin del foro lamarabunta y colaboró, en la medida de lo posible, en las actividades de la AIM y de otros grupos como lamarabunta, AFE y MirmecoAficionados. Ahora tengo una enfermedad neurodegenerativa y ya no puedo hacer salidas y demás, pero sigo activo. Un abrazo a todos, y os dejo mi lema: en el mundo de las hormigas lo importante somos las personas.
ixdeenero, el Alcarreño
Avatar de Usuario
Bartleby
Mensajes: 86
Registrado: 08 Ago 2024 22:39
Ubicación: Murcia
Ha agradecido: 27 veces
Agradecimientos: 77 veces

Qué gustazo verte aquí, José Alberto. Es un privilegio poder contar contigo.

Abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
rargueso
Site Admin
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2024 23:43
Ha agradecido: 38 veces
Agradecimientos: 59 veces

¡Que alegría verte por aquí!

¡Se te olvida tu web! Muy popular en la comunidad: https://mirmecologia.jimdofree.com/ También los geniales cursos de mirmecología.
Mis proyectos:
Comunidad: MyrmeXperience
Eventos: Taxomara Virtual I y || | Primer Simposio Iberoamericano de Mirmecología
Sitios webs: antflights.com | formiciversity.com | formicidae.es
Hormigueros: Sistema modular progresivo Qbik
Avatar de Usuario
Skudras
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2024 14:30
Ha agradecido: 26 veces
Agradecimientos: 17 veces

Un placer tenerte por aquí!
... las describe enromes, con fuerza sin igual, capaces de mover montañas, de un solo empujón final...
Responder

Volver a “Presentaciones”