Hola, soy Golem, saludos desde Ripollet mi hijo de diez años ha capturado un par de reinas en su cole y esta muy emocionado con la mirmecologíaal punto que los videos de hormigueros estan desplazando a los tipicos de los niños de su edad, asi que ya me veo criando a sus hormigas ademas de sus caracoles
Por lo pronto la idea es intentar sacar adelante a sus aspirantes a reinas y ver si en realidad estan fecundadas.
Saludos desde Ripollet - Barcelona
- ivanlorca
- Ha agradecido: 39 veces
- Agradecimientos: 20 veces
Bienvenido @Golem .
Si no tienen alas estarán fecundadas. En cualquier caso si necesitases reinas solo tienes que solicitarlas. ¡Mucho ánimo con esas reinas! Aquí tendrás todos los consejos que necesites.
Si no tienen alas estarán fecundadas. En cualquier caso si necesitases reinas solo tienes que solicitarlas. ¡Mucho ánimo con esas reinas! Aquí tendrás todos los consejos que necesites.
- jonaypelluz
- Ha agradecido: 31 veces
- Agradecimientos: 9 veces
Bienvenido, a mi me pasó igual mi hijo me llevaba pidiendo un hormiguero hace siglos vivo por Vacarisses cualquier cosa que necesites avisa y si quieres identificar que tipo de reinas son hay un apartado en el foro donde la gente te ayuda. Saludos!
Mis proyectos:
--------------------
Web informativas:
hormiguero.es
mirmecologia.com
Canal de youtube:
@hormigueroEs
Mis colonias:
------------
Messor Barbarus (2)
--------------------
Web informativas: