Hola!
Tengo un problemita y es que mis lasius, que estaban en un hormiguero ant acrílic de ant house y las mudé a un tubo de ensayo porque pasaban dos cosas:
- La primera es que le puse arena en un principio y luego me di cuenta del fallo y aproveché lo de mudarlas para quitar la arena.
- La segunda es que creo que no estaban muy cómodas ya que la colonia no crecía y estaban pegadas al sistema de humedad.
Por eso las mude . Entonces ahora que ya tengo que mudarlas a un hormiguero nuevo no se si meterlas en el mismo (por si me equivoqué en lo de que no estaban cómodas) o es que tengo q comprar uno nuevo ( sería un qbik de ant house).
Gracias un saludo!
Lasius sin hogar
- jlramirez
- Ha agradecido: 39 veces
- Agradecimientos: 94 veces
Yo tengo dos colonias de Lasius grandis comenzadas desde cero en Qbik. Las Reinas las recogi en mi jardin en Mayo de 2023
Empece con un Fundacion, añadi mas tarde un One , luego un Duo, otro Duo mas y al final un Quadra. Con Forrajeo Hexa (algun dia lo cambiare por uno mas grande o pondre otro al lado)
Depende de la cantidad de hormigas que tengas tendras que escojer que modulos necesitas.
Imagen de Junio de 2025 Un saludo
Empece con un Fundacion, añadi mas tarde un One , luego un Duo, otro Duo mas y al final un Quadra. Con Forrajeo Hexa (algun dia lo cambiare por uno mas grande o pondre otro al lado)
Depende de la cantidad de hormigas que tengas tendras que escojer que modulos necesitas.
Imagen de Junio de 2025 Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose Luis Ramirez Monleon
Valencia - España
Solo autoctonas
Valencia - España
Solo autoctonas