Soy Andrea desde Murcia!!

Antes de empezar, preséntate, ¡queremos saber de ti!
Responder
Antmes
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2024 19:27
Ha agradecido: 2 veces
Agradecimientos: 1 vez

Buenas, soy Andrea, (o Antmes como me llamo en el foro), he llegado a este foro por pura coincidencia buscando información sobre este hobby en internet, ¿Pero como empecé en este hobby? Pues a decir verdad conozco este mundo de hace dos años o así porque mi pareja en aquel entonces empezó a criar unas Formica Cinerea que fueron destruidas por hormigas que entraron por la ventana, y luego fueron sustituidas por unas Messor Structor.
Me pareció un hobby curioso pero no ha sido hasta este año cuando me he puesto a informarme más y a intentar tener mi propia colonia.

Es así como llega a casa mi primera colonia de Messor Barbarus, la tengo solo tres semanas y aún estoy peleando para que se muden :lol: , por lo que creo que no hace falta decir que mi nivel de conocimiento es muy bajo en cuanto a cria peero también tengo que decir que me han ayudado en el grupo de Telegram de Murcia que han sido muy majos.

Bueno y poco más que añadir, me gustaría en un futuro cercano (muy cercano), criar mi propia colonia desde el inicio con una reina, probablemente de Camponotus.

Un saludo a todos y espero aprender mucho de todos!

Gracias
Última edición por Antmes el 02 Sep 2024 01:46, editado 1 vez en total.
"Todo buen trabajo se hace como lo hacen las hormigas: poco a poco". - Lefcadio Hearn
Avatar de Usuario
Bartleby
Mensajes: 86
Registrado: 08 Ago 2024 22:39
Ubicación: Murcia
Ha agradecido: 27 veces
Agradecimientos: 77 veces

Bienvenida, Andrea! El team Murcia no para de crecer.

En breve harás realidad eso de sacar adelante una reina capturada por ti, verás.
Responder

Volver a “Presentaciones”