Dudas y malas noticias....

Hormigas eminentemente granívoras, con acusado polimorfismo, típicas tanto en campos o montes como en ciudades.
Responder
mourebi
Ha agradecido: 86 veces
Agradecimientos: 27 veces

Hola a todos, hoy vengo con un problema en mi colonia más grande, las barbarus. Al mirarlas tras llegar de un viaje, vi que había un montón de muertes, dentro del hormiguero y en el forrajeo, entre 20 y 30 muertas creo contar, no es extraño que no las saquen para fuera??
Tras mirar en el interior para comprobar que hubiera huevos me llevé otra sorpresa, solo vi una larva y unas pupas, pero ningún huevo. No se que puede estar pasando, he pensado en el relevo generacional pero me parecen muchas en muy poco tiempo no? Aunque son todas del mismo tamaño más o menos. Tienen semillas de sobra, humedad y líquido en el forrajeo así que no les falta nada, cuando mire por dentro las noté muy adormiladas, y tras cambiar el bebedero que el blue sugar se había empezado a cristalizar(estuve fuera y no lo había podido cambiar) vinieron unas cuantas a beber. Aver si sabéis que puede ser, me tiene bastante preocupado porque es mi colonia más grande y ya habían empezado a salir mayors y demás. En fin, gracias a todos y perdón por el textaco que os he puesto aquí :twisted: .
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Messor”